jueves, 24 de mayo de 2012

   Voy a poner otras recetillas de las más sencillas y economicas haber que lesparece,porque a mi me resultan deliciosas.
     Las comí por primera vez en un bar de mi pueblo y conseguí que me dieran la receta aunque no querian y
yo quiero compartirla con todos para que vean y las prueben porque merece la pena.

                           MANITAS DE CERDO DE CASA DE LOPEZ

1 k de manitas de cerdo limpias - 1 chorizo colorao - 1 cebolla - 1 pimiento rojo y otro verde - 1 vaso de vino blanco - laurel -1 cabeza de ajos - aceite - sal - pimienta - pimenton dulce - guindilla a gust - comino

     En una olla expres se pone aceite y todas las verduras cortadas a trocitos y se sofrien.Al estar se le ponen las manitas cortadas a cuatro,el chorizo a rodajas ,laurel y las demás especias.Se les da unas vueltas y se añade el vino y un poco de agua hasta cubrir dos dedos por encima de las manitas .Se cierra la olla y se deja cocer una hora .Se sirven calentitas.

                                                                               
                                                                          
                                                           
                                                                       

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y estas manitas de cerdo que se ven deliciosas, asi que me quedo.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de manitas de cerdo pero a mi madre seguro que le encantaría, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, gracias por visitar mi blog, un besote.

    ResponderEliminar