lunes, 19 de noviembre de 2012

                                           MATA HAMBRE
250 g de harina de garbanzos - 750 de agua - sal - aceite -azucar o miel o canela.

     Se pone a hervir el agua con sal  y cuando hierva se echa la harina de golpe y
se va removiendo para quitar los grumos que se formen.Se cuece hasta que la asa se separe de las paredes del cazo.Cuando la masaesté se pone en una bandeja untada de
aceite y se deja enfriar.
     Se corta la masa en rebanadas y se frien en aceite calentito,se sacan a papel secante.Si se desea se envuelven en miel,azucar glas o azucar mezclada con canela.

     Pueden ponerse en plan salado haciendoles una salasa espesita.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar